sábado, 20 de junio de 2009

De campaña en Concordia

Benedetti: “En pocas ciudades como ésta es tan notoria la marginación y la exclusión social”






Luego entrevistarse con el arzobispo emérito de Paraná Estanislao Esteban Karlic, los candidatos del Acuerdo Cívico y Social estuvieron ayer por la tarde en el departamento Feliciano y por la noche protagonizaron una cena que contó con la presencia de más de 1.500 personas en el club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

En tanto hoy sábado, mientras Jorge Chemes asistió a La Paz, Atilio Benedetti visitó distintos barrios de Concordia, recogiendo adhesiones y un claro reclamo de los vecinos de la necesidad de cambio. “El 28 de junio tenemos que votar pensando en quitarles bancas a los Kirchner, y para esto es primordial que no haya dispersión. Sólo el Acuerdo Cívico y Social es la alternativa al aparato kirchnerista en la provincia, y va a expresar esa necesidad de cambio en el Congreso. Somos una fuerza con un desarrollo territorial en todo el país”, sostuvo.

Benedetti explicó las razones por las que considera que el voto al Acuerdo Cívico es un voto eficaz. “La elección está polarizada con el Frente Justicialista Entrerriano y para cambiar el proyecto kirchnerista es necesario cambiar las mayorías en el Congreso de la Nación y concentrar el voto para que la oposición pueda aportar tres diputados. Quien quiera expresarse en contra del modelo, tiene que apoyar la boleta 504”, sentenció.


Para el candidato radical, “la dispersión de los votos de los entrerrianos es sólo es funcional al peronismo kirchnerista en esta provincia. Acá en Concordia, se ven claramente los resabios de los gobiernos justicialistas. Hemos recorrido los barrios Nevel, Villa Busti, Asunción, El Toronjal, Lesca, Villa Jardín y también la Peatonal de Concordia. En pocas ciudades como ésta es tan notoria la marginación y la exclusión social”.


“El 28 podremos elegir entre el modelo de país propuesto por los kirchneristas basado en la centralización y confrontación, o un país de dialogo y consenso, “un país Federal, como lo soñó Urquiza”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario