“El señor ex intendente y ex gobernador no termina de asumir que no es candidato a nada en esta elección. Se cree que sin él la campaña no es posible y habla tanto que los entrerrianos todavía no le conocemos la voz a Barrandeguy”, lamentó Cusinato.
“Busti ahora sobreactúa su apoyo a los candidatos de Kirchner en Entre Ríos para que sus compañeros peronistas de esta provincia no sigan desconfiando de él y sus ambiciones personales de poder”, señaló.
“Los radicales estamos orgullosos de nuestros candidatos porque son honestos, capaces y por sobre todo gente de trabajo que no viene a la política para vivir de ella. Nuestros candidatos podrían mostrar su declaración jurada de bienes”, comparó el diputado.
Para Cusinato, “los peronistas en esta provincia están aterrados con la posibilidad de que la presidenta Cristina Kirchner vuelva a Entre Ríos antes del 28 de junio y les agradezca públicamente todo su apoyo porque cada vez que envió una ley al Congreso los peronistas se alinearon y levantaron la mano. Esto es lo que podemos cambiar el 28 de junio si votamos a los candidatos del Acuerdo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario